Noticias no image

Publicado el mayo 16th, 2012 | por Lisandro Raffin

Activision paga millonaria cifra a ex-empleados de Infinity Ward

El gran problemón entre Activision y los antiguos integrantes de Infinity Ward dista de terminar. Hace poco se escribió un nuevo episodio de esta telenovela, con todo y dinero de por medio.

Activision canceló la suma de USD $42 millones a los ex-empleados de Infinity Ward (38 demandantes) con motivo de las regalías relacionadas a Call of Duty: Modern Warfare 2. Sin embargo, los ex-integrantes del estudio no están satisfechos, ya que buscan la paga de USD $75 a USD $125 millones que -según ellos- les corresponden además de otros USD $500 millones por indemnización por daños y perjuicios. El abogado del grupo de ex-empleados, don Bruce Isaacs, señaló:

“Les puedo confirmar lo que sucedió hoy (el pago de los USD $42 millones), pero también les digo que a pesar de recibir un significativo monto de dinero, sólo corresponde a un pequeña fracción de los que buscamos en este litigio. Nos parece impresentable que nos hayan hecho esperar, ya que obviamente ellos (Activision) saben que nos deben dinero y su gesto demuestra que no cumplieron con el contrato establecido.

Es un cínico intento para lucir bien ante el jurado”.

El pago de esta cifra es un gesto de Activision, ya que no fue entregado en el marco de un acuerdo legal entre las partes, así que los ex-Infinity Ward pueden continuar pidiendo el dinero que creen les corresponde sin problema alguno. Un nuevo capítulo además se comenzará a escribir el próximo 29 de mayo, cuando se inicie formalmente la batalla legal entre Activision contra Jason West y Vincent Zampella, hombres que estuvieron a cargo de Infinity Ward y de Modern Warfare 2.

Fuentes: Game Informer | Niubie


Acerca del Autor

Lisandro Raffin

Gamer y entusiasta de nula abstinencia hacia la computadora. De momento se encuentra tratando de jugar Dota 2. Disfruta del buen manga, anime, películas y claro todo acompañado por un fernet de por medio. Steam: binari0.



Volver Arriba ↑

Pin It on Pinterest

Share This