Noticias no image

Publicado el abril 10th, 2012 | por Lisandro Raffin

Sleeping Dogs se deja ver en imágenes y video

Hong Kong en la versión de United Front Games. Aprovechando que el juego tiene una demo jugable en el evento PAX East que se está llevando a cabo estos días, la gente de Square-Enix y United Front Games libera este set de imágenes del sandbox ambientado en la China colonial y que antes se llamaba True Crime.

No es lo único nuevo. Desde VG247 también se ponen con un video donde se puede ver parte de la jugabilidad del juego en la parte de combate cuerpo a cuerpo, como para ir preparando el ambiente. También se pueden ver tiroteos (con su respectivo movimiento de cobertura), y hasta el famoso bullet time que Max Payne hizo popular en los videojuegos hace bastantes años y que aquí también está presente.

Tal y como se ve el juego en el video, su parte jugable tiene que haber sido muy desastrosa o no se entiende que en Activision le hayan bajado el pulgar. Como sea, Square Enix está apostando fuerte por este Sleeping Dogs, que perfectamente podría ser una alternativa más que válida a los tan americanos Grand Theft Auto de Rockstar Games.

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen Imagen

Sleeping Dogs, new gameplay footage from Hong Kong

Fuentes: Examiner | VG247 | Niubie


Acerca del Autor

Lisandro Raffin

Gamer y entusiasta de nula abstinencia hacia la computadora. De momento se encuentra tratando de jugar Dota 2. Disfruta del buen manga, anime, películas y claro todo acompañado por un fernet de por medio. Steam: binari0.



Volver Arriba ↑

Pin It on Pinterest

Share This