Noticias no image

Publicado el febrero 9th, 2012 | por Lisandro Raffin

True Crime: Hong Kong ahora es Sleeping Dogs, lo nuevo de Square-Enix

Lo último que se supo de True Crime: Hong Kong, era que Square-Enix había comprado los derechos del juego rechazado por Activision. Obviamente no el nombre, por lo que si S-E quería lanzarlo tenía que cambiárselo.

Dicho y hecho, hoy se anuncia Sleeping Dogs, juego que renace de las cenizas de lo que fue True Crime: Hong Kong. La compañía anunció hoy en un comunicado de prensa que el título llegará en la segunda mitad del año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y está a cargo de la misma gente de United Front Games (que ya tenían el juego prácticamente terminado) y supervisado por Square-Enix London Studio.

“Desde el momento que tomen el control y experimentan la mezcla de conducción, combate y disparos, sabrán que están jugando a algo fresco y bien especial”. Tal es la descripción del juego que da Stephen Van Der Mescht, productor ejecutivo de UFG. Personalmente, me causa algo de gracia que la mezcla entre esas tres cosas la califique como algo fresco, pero quien sabe. En todo caso, si el juego es bueno poco importa el cliché.

A continuación, la primera galería del juego, que incluye un trailer de acción y unas cuantas imágenes de lo que se viene en estos perros dormidos. Amantes de los sandbox y de la cultura hongkong-esa, enhorabuena.

Sleeping Dogs – Announcement Trailer

ImagenImagen ImagenImagen

Fuentes: Sleeping Dogs en Facebook | Niubie


Acerca del Autor

Lisandro Raffin

Gamer y entusiasta de nula abstinencia hacia la computadora. De momento se encuentra tratando de jugar Dota 2. Disfruta del buen manga, anime, películas y claro todo acompañado por un fernet de por medio. Steam: binari0.



Volver Arriba ↑

Pin It on Pinterest

Share This