Los chicos de Epic anunciaron que muy pronto estará disponible un nuevo pack de mapas para Gears of War 3. “Fenix Rising” estará disponible muy pronto e incluirá un par de sorpresas.

Comencemos por el número de mapas: este DLC contará con 5 nuevos escenarios de batalla y todos ellos se podrán disfrutar en Versus Multiplayer, Horde y Beast Mode. Los mapas en cuestión son The Slab -una prisión en Jacinto-, Escalation -mansión que ha pertenecido a la familia Fenix durante generaciones-, Depths -un centro de tratamiento de aguas-, Anvil -una fortaleza en ruinas- y Academy -una antigua base de entrenamiento COG-. Además incluirá 4 skins nuevas (Recruit Clayton, Thrashball Cole, Savage Marauder y Savage Kantus) disponibles tanto para Versus como para Horde.

La gran novedad será la inclusión de un sistema que -a primeras- suena similar al sistema de prestigio de Call of Duty. Con “Re-Up” los jugadores podrán pavonear sus avances reiniciando sus niveles hasta en 3 oportunidades, detalle que podrá ser observado en el ícono de progresión del jugador. Además con este sistema podremos acceder a 3 nuevas skins para nuestras armas.

“Fenix Rising” aparecerá a la venta el próximo 17 de enero y tendrá un precio de 800 Microsoft Points (o gratuitamente si eres parte del Season Pass). Con ustedes una galería de este DLC.

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Fuente: Epic

Comentarios

Pin It on Pinterest